viernes, 16 de marzo de 2018

Visita al aeuropuerto

El pasado viernes 16 de marzo hicimos una excursión al aeropuerto. Lo primero que vimos fueron unos dibujos en el suelo donde nos indicaban muchas cosas como la puerta de embarque, por donde llegan las maletas, cafetería, etc,...
Vimos polis, guardia civil y control de seguridad. Nos hicieron escanearnos y al director le pitó la máquina de escáner. Nos enseñaron los mostradores de facturación, la cinta transportadora y una maqueta del aeropuerto. También nos explicaron cosas como la zona de tierra y la zona de aire que es donde se espera para coger un vuelo y nos explicaron donde llevan los aviones el queroseno (en las alas).
Lo que más nos gustó fue ver el parque de bomberos y ver a los bomberos en acción, tocaron la sirena y echaron agua desde los cañones. También nos enseñaron su gimnasio.
Al final vino un chico con un águila que usan para espantar a otros pájaros y nos la dejó tocar. Se llamaba Sharon.
Fue todo chulísimo, repetiría muchas veces. La chica que nos enseñó todo se llamaba María José y lo explicaba todo muy bien. Nos hicieron regalos, entramos en zonas restringidas porque teníamos una tarjeta que nos permitía entrar.
                                                                                                  Luis, Brais y Antía S.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECURSOS HISTORIA

Este curso os nenos e nenas de 4º imos convertirnos en historiadores e historiadoras para coñecer un pouco mais como vivían os nosos antepas...